Buscar
  • caroherrervar

Grabe error de HBO Max en el especial de Harry Potter: Regreso a Hogwarts.

La producción cometió un grabe error y pensó que los fanáticos de la saga no lo notarían.



Los fans de la famosa saga comenzaron un 2022 que es completamente diferente a los demás, porque desde el 1 de enero, el servicio de transmisión HBO Max ha brindado el legendario programa especial “Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts”. Los fanáticos disfrutaron de 1 hora y 42 minutos recorriendo cada rincón de la película.


"Este especial retrospectivo reúne a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, otros miembros del elenco y los directores de las ocho películas de Harry Potter por primera vez para celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia", adelantó la sinopsis de esta esperada reunión.



El regreso a Hogwarts se hizo en orden cronológico, por lo que un par de veces vimos que el actor era un niño y acababa de entrar en la leyenda. En una parte, el reportaje especial muestra fotos de las tres estrellas de la película, por lo que puedes ver una foto muy pequeña de Emma Watson con orejas de Minnie. ¿Qué error cometió HBO Max? ¡Esa no es Emma Watson!


Algunos de los fanáticos más fieles de esta leyenda notaron esto porque cuando conocieron a su actor favorito, se dieron cuenta de que esta pequeña niña no era Watson. Entonces, si no es Emma, ​​¿quién es la chica de la foto? La pequeña de la foto es Emma Roberts, quien publicó la misma imagen en su cuenta oficial de Instagram el 8 de febrero de 2012. La carta de Emma Roberts de parte de Hogwarts parece haber llegado unos 20 años tarde.


Un fan señaló el error y publicó una captura de pantalla de la foto, en la que el joven Roberts llevaba un par de orejas de Minnie en el desayuno, y la misma captura de pantalla de Roberts en Instagram.

Chicos ayuda, es literalmente Emma Roberts, no Emma Watson , escribió




Más allá de esta situación cómica que se vivió en dentro del especial de Harry Potter, con el paso de las horas se comienzo a viralizar, el especial de Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts, enamoró a los seguidores de la saga al llevarlos por un camino que transita todas las películas y momentos que jamás habían salido a la luz. La emoción tuvo una parte ella de emociones cuando se recordó a los actores que murieron y en la despedida de la reunión con la mayoría del reparto.