Buscar
  • caroherrervar

Grey’s Anatomy dice “Adiós” a la plataforma de Netflix


Grey's Anatomy es el drama médico más largo que se ha emitido durante 18 temporadas consecutivas desde su estreno en 2005. La serie dirá adiós lamentablemente del catálogo de Netflix.


El contenido va y viene en las plataformas de transmisión, pero esta se convirtió en una de las series más populares de todos los tiempos es una noticia difícil para los entusiastas de la televisión. Pronto tendrás que despedirte de Meredith Grey y su equipo médico.



La temporada 18 de Grey Anatomy se estrenó en septiembre de 2021; sin embargo, solo se puede encontrar la temporada 17 en Netflix, esta temporada marcada por el regreso de algunos personajes lo que provoco la nostalgia entre los fanáticos de la serie.


A partir de 2022, el programa protagonizado por Ellen Pompeo y Chandra Wilson dejará de aparecer en el catálogo de Netflix a partir del 1 de enero del 2022, según confirma la misma plataforma de streaming.

Aunque hasta el momento el motivo de su salida no está claro, hay rumores de que el contrato entre la productora ABC y Netflix ya pudo haber terminado. Afortunadamente, todavía tienes unos días para ver las últimas temporadas o hacer un maratón sobre la serie.