top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Guionista revela detalles de Avenger Kang Dinasty

La Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel ha comenzado. A través de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, el malévolo Conquistador ofreció un primer vistazo de por qué merece ser el "jefe final" de la saga del multiverso. La expectativa es que nosotros lo veamos en todo su esplendor en el próximo crossover de toda la franquicia de los Vengadores; después de todo, su nombre está en dicho título y ciertamente no será poca cosa.


Por ahora, el guionista de Quantumania y Avengers: The Kang Dinastía Jeff Loveness ha planeado que en este veremos a un antagonista muy peculiar, jugando en uno de sangre y venganza.


En una entrevista reciente con Variety, Loveness reflexionó sobre las lecciones aprendidas de Quantumania, su proyecto dentro del MCU, y cómo se desarrolló en The Kang Dynasty. Curiosamente, lo que más ahorra es la confianza en Jonathan Majors, el actor detrás del villano cuántico , quien también lleva al personaje por el camino correcto, el próximo gran evento del UCM.



“Siento que tenemos un gran impulso con Jonathan Majors. Él está muy dispuesto a todo. Cada vez que hablo con él, tiene una idea nueva, intentamos crear formas nuevas y atractivas que espero que sean tan buenas como las que hemos visto, aseveró el guionista. Intento que sea una historia de venganza y de autodescubrimiento; que sea más vulnerable que Thanos, más humano que Thanos”. Dijo el guionista.


El guionista aseguró que todos los fanáticos que vieron Fallen Avengers en Quantumania estarán encantados con lo que vendrá en Avengers: Dynasty, que se transmitirá hasta el 2 de mayo de 2025, en la Fase 6 de MCU.

Commentaires


bottom of page