Buscar
  • caroherrervar

¿Habrá secuela de soy leyenda?

Basada en la novela de Richard Matheson, Soy Leyenda nos muestra la historia del Dr. Robert Neville, un científico que sobrevivió a un apocalipsis en el que la mayoría de las personas se infectaron con un extraño virus que las convirtió en una especie de vampiro agresivo y agresivo. Sensible a la luz del sol. Neville había estado buscando una cura para la enfermedad durante años y eso cambió cuando finalmente encontró esperanza en su propia sangre. La película fue un gran éxito cuando se estrenó en 2007.



Warner Bros gastó $150 millones en la producción y recaudó $585 millones en todo el mundo. Will Smith llenó las salas de cine de todo el mundo, siendo testigo de la tragedia y el heroísmo de su personaje. Ahora, casi quince años después de su estreno, el actor vuelve a la novela en la más pura y lucrativa nostalgia. Will Smith calificó el concepto de la película como "muy, muy genial", y sugirió que el propio Michael B. Jordan estuvo involucrado en el desarrollo de la idea. Ambos actores actuarán como productores de la película, mientras que Akiva Goldsman regresará para escribir el guión.



Todavía no hay noticias sobre ningún director relacionado con la producción. Por supuesto, ya son bastantes las personas que cuestionan esta sorprendente continuación de Soy Leyenda. No hay una secuela del libro de Mathison, por lo que el renacimiento de esta historia es un poco extraño. Solo el tiempo dirá si Soy leyenda 2 tiene lo que se necesita para ser un producto memorable.