Buscar
  • caroherrervar

¿Habrá segunda temporada de Loki?

Los fanáticos de Marvel se sentirán aliviados de que no haya un momento Mephisto en el sexto episodio de Loki, ya que la serie épica de Disney+ en realidad presenta a un villano de cómic muy querido. Jonathan Majors hizo un cameo en el final de la primera temporada de Loki como el icónico enemigo viajero en el tiempo de los Vengadores o Kang el Conquistador.



Loki regresará para una segunda temporada, como confirmó Marvel en la escena de créditos finales de Loki en el final de la serie. En enero de 2021, Deadline informó que se estaba preparando una segunda temporada de "Loki", con Michael Waldron como escritor principal.


Aún no se ha establecido una fecha de estreno para la segunda temporada de "Loki", pero es probable que la filmación del próximo episodio comience en enero de 2022. La primera temporada de Loki se filmó durante unos seis meses, excluyendo las interrupciones relacionadas con la pandemia. Si la épica serie mantiene este ciclo, la fecha de estreno de la segunda temporada de Loki será a principios de 2023.


Todavía no se sabe nada sobre el regreso del elenco de Loki para la segunda temporada, pero tiene sentido que Tom Hiddleston regrese como protagonista. Por supuesto, ya no es el único Loki, por lo que podríamos ver más de sus traviesas variantes de Loki.


Los fanáticos estarán ansiosos por ver qué sucede junto al agente principal de TVA, ahora revelado como una variante con lavado de cerebro, después de que el Agente Mobius y Hunter B-15 parecen olvidarse de Loki en la escena final.