Buscar
  • caroherrervar

¿Habrá una secuela para Joker?


Joker está luchando por encontrar una salida dentro de la siguiente película y Joaquín Phoenix tiene algunas ideas. El actor dio vida a la película convirtiéndola en una de las películas más exitosas del 2019, y que también le consiguió su primer premio Oscar al Mejor Actor. La película también ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia.


Así que no es de extrañar que esté dispuesto a regresar en una secuela, que parece cada vez más volverse una realidad. Aun así, como admitió en una entrevista con The Playlist, el diálogo sobre "Joker 2" no fue tan abierto como se pensaba pues el actor asegura no saber nada del proyecto, pero sí recuerda que la idea de una secuela ronda desde el principio.


"Quiero decir, no sé. Desde que estábamos filmando, empezamos a; ya sabes, a pensar que este es un tipo interesante. Hay algunas cosas que podríamos hacer con este tipo y podríamos explorar más aspectos de él. Pero en cuanto a si de verdad lo hará... No lo sé".

Hasta el momento sigue sin existir una fecha de estreno para la película, seguiremos esperando alguna información oficial.