top of page
Buscar
  • Foto del escritorbetoxluna07

Hace 24 años nació Mewtwo considerado en algún momento el Pokémon más poderoso.



Un día como hoy pero de 1996 se daba a conocer un extraordinario personaje a quienes sus creadores llamaron Mewtwo, el primer Pokémon genéticamente modificado y quien a su vez fue considerado uno de los más poderosos en ese momento.


También es considerado el Pokémon número 151 y como dato curioso, es un ejemplar de los pocos con registro con una fecha de nacimiento, es por ello que se vuelve aun más especial dadas las circunstancias. Se dice que existen cuatro libros que relatan la historia de Mew y Mewtwo, y la primera historia relata que el 5 de julio, en Guyana descubrieron a una nueva y extraña criatura pero que fue hasta el 10 de julio donde lo nombran Mew.


Las siguientes historias agregan que el 6 de febrero a partir de las células de Mew, da a luz al recién nacido "al pequeño Mewtwo, pero como lo dijimos al principio existen otras tantas versiones como lo es la que se narra en la cinta, Pokémon, La película, estrenada en 1998, la cual cuenta que un grupo de científicos intenta clonar a Mew y crean a Mewtwo, quien termina por luchar para eliminar a sus creadores, dado sus grandes poderes psíquicos IMPRESIONANTE ¿no?


En fin, lo que si podemos tener super claro, es que hoy este personaje esta cumpliendo ya 24 años desde su lanzamiento, y que la familia Pokémon esta de manteles largos y sus seguidores lo saben.

bottom of page