Buscar
  • Kelly Ibarra

HARRY POTTER: REGRESO A HOGWARTS

En medio de las celebraciones por los 20 años de Harry Potter y la piedra filosofal, el elenco de la saga cinematográfica de magos vuelve a verse las caras y rememorar anécdotas sobre sus experiencias en las ocho partes de la franquicia.

Junto al trío principal, Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley), también tenemos a Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge) y Matthew Lewis (Neville Longbottom) presentes.


Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood) y los Weasley (Mark Williams, James / Oliver Phelps y Bonnie Wright) también están involucrados. Tampoco faltará el director de tanto de 'La piedra filosofal' como de 'La cámara secreta', Chris Columbus.



Esta reunión especial se filmó en un lugar con el que los fans de la franquicia ya están familiarizados, la sede del actual 'Warner Bros Studio Tour London - The Making of Harry Potter'.


El mes pasado, Emma Watson rindió homenaje al mundo Potter con una publicación conmovedora en las redes sociales.



La principal ausencia es la de J. K. Rowling, la autora de todos los libros, quien -según los reportes de los medios norteamericanos- nunca estuvo considerada en la producción.

Es lo que promete Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts, el especial que estrenará en exclusiva la plataforma HBO Max el 1 de enero de 2022 y que acaba de liberar su primer adelanto.