Buscar
  • Kelly Ibarra

Harry Styles en México: “Love On Tour 2022″ pasará por Monterrey, Guadalajara y la CDMX

El reconocido cantante británico, Harry Styles, anunció su regreso a México con motivo de su gira mundial “Love On Tour 2022″. El exintegrante de la afamada banda One Direction, compartió en sus redes sociales que se estará presentando en tres de los recintos más importantes del país. Luego de dos años de aplazar sus conciertos por la pandemia del COVID-19, Harry Styles confirmó tres nuevas fechas para su “Love On Tour 2022”. El intérprete compartió con sus seguidores mexicanos que se presentará en la Arena VFG de Guadalajara el domingo 20 de noviembre del 2022; en la Arena Monterrey el 22 de noviembre y en el Foro Sol de la CDMX el 25 de noviembre.

Harry Styles estará acompañado de Arlo Parks, Koffee, Mitsuki y Wolf Alice y comenzará su gira por 32 ciudades con tres nuevas fechas en estadios en el Reino Unido en junio y otros cuatro más en Europa. La gira continuará en julio con fechas reprogramadas en Europa, así como un nuevo concierto en el Accor Arena de París, antes de concluir en América Latina a finales de este año.



“Estoy muy feliz de anunciar que ‘Love On Tour 2022′ finalmente llegará al Reino Unido, Europa y América del Sur. La venta al público comienza el viernes 28 de enero. Consulte el sitio web de su lugar para obtener más información sobre su espectáculo y los protocolos”, escribió a través de Twitter el intérprete de Watermelon Sugar.

Cabe recordar que Harry Styles, en su momento, tuvo que posponer los shows en Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda por la crisis sanitaria. La gira en México incluía tres presentaciones programadas para Monterrey el 29 de septiembre, Guadalajara el 1 de octubre y Ciudad de México el 3 de octubre del 2020. Para aquellos que aún conservan el boleto del concierto de 2019 pospuesto por la pandemia de COVID-19, podrán utilizarlo en este nuevo show: “Los boletos adquiridos inicialmente siguen siendo válidos y no será necesario realizar algún cambio”, confirmó Ocesa.


De acuerdo con lo dicho por el cantante británico a través de Twitter, probablemente habrá una nueva fecha para venta de boletos y será el próximo 28 de enero. De momento, Ticketmaster abrió la posibilidad de comprar algunos boletos existentes en el Foro Sol, los precios en la zona NA19C van desde 534 pesos hasta la zona GRALB por más de 1,900 pesos.

Asimismo, se abrió la compra de boletos restantes para su presentación en la Arena VFG de Guadalajara, en la sección PA207 por 1,020 pesos. Diversos seguidores del cantante han señalado en redes sociales que antes de que se pospusiera su presentación en CDMX, ya no había entradas disponibles, pero otras recordaron que muchos asistentes pidieron reembolso. Por lo que queda esperar información oficial de Ocesa si habrá otra fecha. Harry Styles regresará a México después de su última presentación en junio de 2018 cuando logró reunir a casi 17 mil fans en el Palacio de los Deportes.


El icónico intérprete británico actualmente está recuperando el tiempo perdido tras la pandemia de COVID-19, por lo que se presentará en diversos escenarios. Recientemente, se publicó el listado de artistas que se presentaran en Coachella 2022 y esta es encabezada por Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West (ahora conocido como Ye), y el regreso de la Swedish House Mafia.

Para las personas que quieran seguir este evento y no perderse de ningún detalle, podrán seguirlo en vivo a través de YouTube, canal oficial del evento y que nuevamente será la plataforma encargada de realizar el streaming del festival musical y llevarlo millones de personas alrededor del mundo. Muchos esperaban con ansias el regreso de Coachella 2022, ya que debido a la llegada del COVID-19, el incremento de contagios alrededor del mundo y la falta de vacunas, impidieron que desde 2020 este se pudiera desarrollar.