top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Henry Cavill podría dejar de ser SuperMan por segunda vez

James Gunn codirector ejecutivo de DC Studios dio a conocer una nueva fase del universo cinematográfico de la compañía está a punto de comenzar. Así lo reveló también el cineasta a través de las redes sociales, demostrando que junto a Peter Safran, están listos para la primera parte. Empezó por esto y habló de Superman, a lo que respondieron que regresaría a la pantalla grande, aunque eso no traía buenas noticias para los fanáticos.



La estrella que todos quieren volver a ver como el personaje principal de Man of Steel no aparecerá. Henry Cavill ya no usará la famosa capa roja. Esto pone fin a los rumores que se han difundido en los últimos días, que molestaron a muchas personas en todo el mundo, incluido el propio actor que se expresó en sus redes al respecto.


Los fanáticos se sorprendieron con la noticia, especialmente después de que Cavill anunciara en octubre que regresaría como el Hombre de Acero. Cavill incluso apareció como Superman en una escena de mitad de créditos al final de "Black Adam", la película de DC protagonizada por Dwayne Johnson.



“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. No volveré como Superman. Aunque el estudio me dijo que anunciarían mi regreso en octubre”, dijo el actor. “Esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida”, agregó.


Gunn también recurrió a las redes sociales el miércoles y tuiteó que él y Safran "tienen un vehículo de DC funcionando, así que no podríamos estar más emocionados; podremos compartir la información". del año nuevo.”






댓글


bottom of page