top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Henry Cavill Vuelve como superman

El actor Henry Cavill, a través de su cuenta de Instagram hizo oficial el anuncio de que volvería a interpretar al super héroe superman en el DCEU, donde tambien mostro el traje renovado que utilizara en futuras entregas.




"Hola a todos quería esperar a que terminara el fin de semana para publicar esto, ya que quería darles la oportunidad de ver" Black Adam", y ya que la vieron, quería hacerlo oficial: Estoy de vuelta como Superman"


"La imagen que vieron en esta publicación y lo que vieron en" Black Adam" es una prueba muy pequeña de lo que está por venir. Hay mucho por lo cual estar agradecido, gracias por su apoyo y paciencia. Les prometo que serán recompensados" esto dijo en su video.




Tras este anuncio los fanáticos levantaron sus expectativas, ya que meses atrás se había dicho que este actor dejaría de interpretar a este personaje.



A pesar de que Warner Bros., el estudio propietario de la franquicia de DC Comics, no ha confirmado ningún proyecto de "Superman", los rumores y especulaciones sobre una nueva película centrada en el personaje se han intensificado en los últimos años.


bottom of page