Buscar
  • caroherrervar

Hocus Pocus 2, ya tiene fecha de estreno para Disney +.

Hocus Pocus 2 finalmente fijó una fecha de lanzamiento en Disney Plus y, como se esperaba, llegará en otoño para levantar el espíritu de Halloween mientras la plataforma presenta más estrenos geniales esta temporada.

Hocus Pocus cumple 29 años el 16 de julio, es una de las películas de Halloween más clásicas de todos los tiempos y, aunque no da miedo, Disney suele ofrecer todos los toques agradables en esta fecha en particular.



Es una comedia de terror para niños por derecho propio, que convierte a Betty Midler, Kathy Najimi y Sarah Jessica Parker en la bruja más icónica de Mickey Mouse. Casi tres décadas después, las famosas brujas de Salem Winnie, Mary y Sarah regresarán de las actrices que les dieron vida en primer lugar, así como Doug Jones como Billy Butcherson. Justo el próximo 30 de septiembre, Hocus Pocus 2 se lanza en Disney Plus.



Las actrices Whitney Peake de Gossip Girl, Lilia Buckingham de Dust y Belissa Escobedo de la última temporada de American Horror Story también protagonizarán la película.

“Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII que fueron ejecutadas por practicar brujería, y están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria para descubra cómo evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes de la medianoche en la víspera de Todos los Santos”.