Buscar
  • caroherrervar

Homenaje a la reina Isabel ll

La reina Isabel ha tenido mucho que celebrar en los últimos meses. Este año celebró sus bodas de platino y no permitió que sus recientes problemas de salud le impidieran disfrutar de las actividades previstas para celebrar su histórico 70 aniversario en el cargo y su cumpleaños. Esta vez, la reina Isabel lucio como nunca antes. Fue en honor a su 96 cumpleaños y jubileo de platino que la compañía de juguetes Mattel lanzó una muñeca Barbie con su imagen, inspirada en uno de sus looks más icónicos. Barbie La reina Isabel II lució un elegante vestido color marfil y una cinta azul.



Su conjunto se completó con una impresionante tiara basada en la tiara con flecos de la reina María, la monarca en su boda con el príncipe Felipe en 1947. Su hija, la princesa Ana, y su nieta más reciente, Beatrice, también usaron la tiara en su boda en York, en julio de 2020.



Además, luce una correa azul con dos medallas, un anillo rosa donado por su padre, un anillo celeste donado por su abuelo Jorge V y el broche de la Orden de la Jarretera más importante del país. En vida solo la tienen a ella, el príncipe heredero y 24 más, entre ellos el rey Felipe VI o Guillermo de los Países Bajos. El collar que lleva la reina Isabel II es el llamado collar Hyderabad Nizam, que le fue entregado por Assaf Jah VII, el gobernante del territorio de Hyderabad en India en ese momento, para la boda de la reina.