Buscar
  • caroherrervar

J Balvil regala un par de tenis.

Casi cualquier video publicado en Tik Tok puede volverse viral, pero algunos lo hacen porque son objeto de críticas y burlas, como las publicaciones de la cuenta @xxxbrunocion.

A través de esta cuenta, un joven subió un video para promocionar el negocio de comida de su padre, con la esperanza de que miles de personas lo vieran y se animaran a acudir al establecimiento.


Sin embargo, no fue el negocio lo que llamó la atención de los internautas, sino el calzado del chico, el cual se trataba de un Air Jordan 1 de la marca Nike en colaboración con J Balvin, por lo que fue fuertemente criticado por ser "piratas" según usuarios de Tik Tok.


Ante las denuncias, el menor publicó otro video para asegurarles que no le importaba que sus tenis fueran "pirateados" porque eran un regalo de navidad de su madre.


“No me importa que mis tenis sean piratas, a mí me gustan mucho porque fue un regalo de Navidad de mi mamá; entonces, no me importa”, expresó el menor.

Tanto revuelo causo el video del pequeño, que J Balvin le prometió un par de Air Jordan 1 originales.

"Te van a llegar los tenis. Más personas como tú. Gracias por ser tan agradecido con tu familia y los que te aman”, dijo el reguetonero a niño.