Buscar
  • caroherrervar

J Balvin recibe críticas por su colaboración con Ed Sheeran.

El popular y controversial cantante colombiano ha lanzado dos nuevas canciones junto al cantante británico Ed Sheeran. Los temas han sido fuertemente criticados por el público y los medios como "cooperación innecesaria".


Sus dos nuevas canciones con Ed Sheeran, "Sigue" y "Forever My Love", han sido fuertemente criticadas por los medios y la crítica musical, quienes han catalogado las dos canciones como huecas y degolladas.

Una canción urbana y una balada romántica son el resultado del proyecto que, según Universal Music Records, nació de una amistad entre los dos cantantes. Bueno, Ed Sheeran escuchó la charla de Balvin en el gimnasio, y de ahí empezaron a hablar, formando rápidamente grandes amistades, y casi de inmediato un sueño de hacer música juntos.


“Éramos solo él y yo muy temprano en la mañana. Reconocí su voz cuando estaba hablando por teléfono, así que me acerqué y lo saludé. Charlamos tanto que terminamos almorzando. Estuve en Nueva York en Navidad para presentaciones y decidimos compartir un día en el estudio que condujo a mucho más. Las dos primeras canciones que escribimos fueron “Sigue” y “Forever My Love” y absolutamente me encantaron. Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto”, expresó Ed Sheeran.


J Balvin utilizó su cuenta oficial de Instagram para promocionar los dos nuevos temas, “Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del Reggaetón y el me invito a su mundo. Fue brutal escucharlo en español y esperamos que pues disfruten tanto como nosotros. Mucho amor y paz en la tierra”, indicó J Balvin.