top of page
Buscar
  • caroherrervar

¿J Balvin respondió a las disculpas de Christian Nodal?

Cuando la polémica entre Christian Nodal y J Balvin parecía a punto de llegar a su fin con el lanzamiento de Girasol, la canción que se estrenó luego de que los actores intercambiaran fuertes "bromas" en redes sociales; Continúa la polémica. Ahora, los colombianos reaccionan a la disculpa pública del exnovio de Belinda en un concierto en Morelia, Michoacán, horas despues.



La mañana del domingo 5 de junio, el cantande de Colors, Mi Gente, In da Getto, recurio a sus Historias de Instagram para anunciar públicamente la disculpa que recibió del cantante mexicano. No ahondó en los detalles y trató de no enredarse en nuevas polémicas, dando a entender que hizo las paces con el mexicano, aunque su decisión final fue lanzar el tema.

“Obviamente no soy nadie pa juzgarlo, estaba pasando un mal momento. Yo hice mi chiste sin mala intención y entiendo su punto de vista”, comentó.
“Aquí estamos en buena vibra. Paz, yo no soy nadie pa juzgar a quien, no soy el dueño de la verdad y nunca lo seré. Al final nos sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo, por lo menos”, continuó.


J Balvin no solo resonó de lo mejor con los mexicanos y el público, también hizo un llamado a una solución pacífica a este tema, ya que ambos son figuras públicas de influencia internacional, y como tales, son modelos a seguir para muchos. Y así, la cantante de género urbano trató de calmar el revuelo, acabando finalmente con toda la polémica por la publicación de Instagram.

El colombiano cerró su mensaje con lo siguiente “Me pidió disculpas públicas y públicamente también yo lo hago. un caballero en hacer lo que hizo y respeto eso más que nadie y que no mintió, no mintió en esa conversación, ya quedó todo”.


bottom of page