top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

James Gunn prepara el renacimiento de DC

James Gunn, ahora codirector de DC Studios, ha anunciado planes para "unificar" todas las franquicias de DC Comics en la pantalla, grandes y pequeñas, e incluso en la plataforma de videojuegos. Todo bajo un escenario conocido como "Dioses y Monstruos".


A través de un video que publicó en las redes sociales, explica que "Peter y yo, junto con un grupo de escritores muy talentosos, comenzamos a elaborar un plan de ocho a diez años para lo que DC Studios hará en cine, televisión y videojuegos".



Destacó que proyectos como “Joker” de Joaquin Phoenix o “The Batman” de Robert Pattinson se manejarán bajo el sello de “Elseworlds” o “Alternate Worlds”, con historias independientes, sin relación entre ellos o el resto.


"Superman Legacy": Escrita por el propio Gunn, aún no tiene un protagonista definido, a pesar de honrar la esencia del personaje. Su fecha prevista de presentación es julio de 2025.

“Paradise Lost”: Esta será una serie de TV que sirva como precuela de las aventuras de “Wonder Woman”. Gunn promete que será similar a "Game of Thrones", aunque con la participación de las amazonas.


• "The Brave and the Bold": Interpretada por "Batman" y su hijo, "Damian Wayne", que viste la capa de "Robin", a pesar de desobedecer a su padre y preferir la violencia. Será una adaptación del cómic del escritor Grant Morrison.


"Lantern": Una serie de misterio con dos "Linternas Verdes" como personajes principales: "Hal Jordan" y "John Stewart". Contará con un policía cortado con elementos de suspenso galáctico.



Lo que todos nos preguntamos, aun no está claro si Gal Gadot devolverá la vida a "Wonder Woman" o si el controvertido actor Ezra Miller volverá a interpretar su papel en "The Flash", pero James Gunn ha confirmado que Henry Cavill no volverá a interpretar a "Superman".

bottom of page