Buscar
  • caroherrervar

James Rodríguez y Karol G, ¿son novios?

James Rodríguez no es un futbolista que hable a menudo de su vida privada. La estrella de Al Rayyan suele compartir algunas fotos familiares en su red social, pero no constantemente.


Incluso en los últimos meses, desde su separación de Shannon de Lima, no ha encontrado una pareja estable. En los últimos meses se ha especulado que el jugador de la selección colombiana está saliendo con la famosa cantante Karol G. Es solo un simple rumor que no se ha confirmado, pero esperamos que pronto sea así.

Las probabilidades de que los dos personajes estén juntos han aumentado después de que el ex Everton se tiñera el pelo de azul y usara el mismo tinte de Karol.


La más satisfecha con esta confirmación es la hija de James, Salomé, quien se ha identificado como gran fan del conocido cantante urbano en varias publicaciones en su cuenta de Instagram.


“Cuando se pintó el cabello de azul ya andaban. Que han viajado juntos, que estuvieron en Medellín juntos y que se encierran días”, añadió la fuente, que asegura que no sería un jugador sino un miembro del cuerpo técnico el que habría filtrado la información.