Japón presentará su juguete nuevo de 20 metros en los juegos Olímpicos Tokio 2020, su "Robot Gudam"

© 2014 by GRUPO MS MULTIMEDIOS

Av. Avila Camacho 407, centro.

Martinez de la Torre, Veracruz

Buscar
  • betoxluna07

Japón presentará su juguete nuevo de 20 metros en los juegos Olímpicos Tokio 2020, su "Robot Gudam"


Para todos es sabido que los juegos olímpicos son causa de mucha curiosidad, pues no solo se espera ver participar a nuestros compatriotas representando a la nación si no que ademas se espera mucho del anfitrión de dicha sede.


Pues los ojos del mundo están puestos en ellos, así que como tal se demanda algo sumamente interesante. Y esta vez fue el turno de Japón y claro como era de esperarse nuestro querido amigo no nos defraudará.





El anfitrión ya anunció que esta listo para sorprender al mundo, pues su Robot Gudam es una muestra de ello, dicho humanoide robótico tendrá una medida de 20 metros y un peso aproximado de 25 toneladas, pero algo que sorprende aun más (por si fuera poco) es que PODRÁ CAMINAR, y mover sus brazos pero tranquilo ya que no portará arma alguna, pero eso si evita ponerte de bajo de él, o al menos debajo de sus pies.


Pero ¿Quién es Gudam? para los que somos bastante jóvenes y quizá no sabemos mucho de él pero si tuvimos un juguete Robot, dicho robot salió por primera en una serie anime llamada Mobile Suit Gudam en los años 80´s, es por ello que Japón aprovechando los juegos olímpicos también honrará los 40 años de lanzamiento de este personaje.


Ya tiene tres años de preparación y como ya se mencionaba hará su debut en los juegos de este año,el robot será el Gudam RX-78-2, y sí como te darás cuenta hacerlo fue un gran reto según explicó su encargado de diseño (Narita), pues tan solo el peso de sus manos puede llegar a pesar 200 kilogramos, y si deseas un día ir a verlo la estatua, está situada en la plaza exterior del centro comercial DiverCity en la isla artificial de Odaiba en la bahía de Tokio.


Ya queremos que llegue el día de los juegos olímpicos porque creemos que será muy impresionante verlo en acción, solo esperamos que Tokio no sea como nuestro primo el envidioso y que éste si nos deje jugar con su juguete nuevo.

19 vistas