Buscar
  • caroherrervar

Jared Leto confeso que sí se tatuaría a Belinda.

A pesar de la decisión de Belinda de mantenerse alejada de las redes sociales y tras revelarse que atraviesa depresión, la actriz hispana no ha dejado de alzar la voz. En esta ocasión, el famoso actor de Hollywood Jared Leto fue entrevistado por el presentador de YouTube “El Escorpión Dorado”, quien habló sobre la posibilidad de los tatuajes.



Los comentarios que hizo el protagonista de "Möbius" causaron gran impacto entre los fanáticos del entretenimiento, pues muchos quedaron sorprendidos por la forma en que habló sobre las traducciones de "Amor a primera vista" y "Bella Traición". A lo largo de su carrera como actriz y cantante, Belinda se ha caracterizado por diversos noviazgos con importantes figuras del espectáculo. Curiosamente, todos sus ex excepto el futbolista profesional Giovanni dos Santos tienen la particularidad de tatuarse su nombre o algo relacionado con ella.



Artistas como Lupillo Rivera, Christian Nodal y Criss Ángel no ocultaron su amor por la cantante con tatuajes. Desafortunadamente, ninguno de ellos estaba en el altar, por lo que tuvieron que tapar sus tatuajes.


En ese sentido, “El Escorpión Dorado”, uno de los youtubers más famosos de México, entrevistó a Jared Leto y le dijo “una de las características” que el rockero mexicano quería tatuarse, por lo que le preguntó si se haría una Belinda.



Ante esto, el actor de cine ha prometido que estaría dispuesto a tatuarse a Belinda en cualquier parte de su cuerpo, ya que la ve como una gran artista que brilla en la música y la actuación. Protagonista de 'Möbius' promete sin dejar nada que un tatuaje de Belinda en cualquier parte de su cuerpo le quedaría genial.

“Es una cantante muy talentosa y que además es actriz. Sí claro, ella es genial”.