Buscar
  • caroherrervar

Jared Leto en CDMX

La Ciudad de México es un lugar que lo tiene todo, y de repente algunas celebridades vienen aquí para pasar el rato o promocionar su trabajo. Como Matt Helders (baterista de Arctic Monkeys) y Barbie Ferreira (Kate en Euphoria), la lista de los famosos continúa, pero estos días estuvo Jared Leto.





El actor parece estar aquí para promocionar su nueva película "Mobius", donde interpreta al famoso personaje de Marvel y al icónico enemigo de Spider-Man. Bueno, el músico también parece encontrar tiempo para tomarse alguna que otra foto con sus fans. El actor estuvo en la capital mexicana el 10 de marzo como parte de una promoción de la película en nuestro país que se estrena el 31 de marzo.





Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram, donde subió algunas historias y avisó que se estaría presentando en la sucursal de Cinépolis en Plaza Carso, al poniente de la CDMX. Allí se le pudo ver pasar un buen rato frente al público mexicano.



Por supuesto #Los40 estuvieron presentes con la promoción Meet and Greet, donde 20 ganadores pudieron conocer al actor, ¡FELICIDADES!