Buscar
  • caroherrervar

Jared Leto, fué despedido por venta de drogas.

Ganador de un Oscar, revelo que cuando era joven vendía hierba local.


Jared Leto contó en una entrevista televisiva que lo echaron del lugar de trabajo después de ser atrapado vendiendo drogas. Cuando era adolescente, el. artista vio una oportunidad de oro en este trabajo para vender la mayoría de sus suministros de cannabis y entregar productos en la puerta trasera del cine.


Sin embargo, el gerente de la tienda no tardó en encontrarlo y despedirlo. Curiosamente, muchos de sus clientes en ese momento estaban contentos con la llamativa combinación de hierba y palomitas de maíz.


“Trabajé en un cine cuando era niño y me despidieron por vender marihuana por la puerta trasera” dijo en una entrevista con Ellen Degeneras en el programa “Me encanta el cine”.



“Yo era un emprendedor”, La estrella de Gucci House bromeó, después de eso siguió bromeando diciendo que las palomitas de maíz y la marihuana “combinaban bien”.


También admitió que su primera experiencia como vendedor de drogas ilegales lo ayudó a pagar las necesidades más básicas, porque limpiar la cocina del restaurante no le permitía llevar una vida cómoda.