Buscar
  • caroherrervar

¿Jason Momoa se unirá a Rápidos y Furiosos?

El afamado actor Jason Momoa, mejor conocido por sus papeles de Khal Drogo en Game of Thrones y el rey de los mares en las películas de Aquaman, formará parte de la última saga, The Fast and the Furious, que se estrenará en mayo de 2023.

Lo anterior se dio a conocer a través de la red social de la película, donde se anunció oficialmente que Momoa se sumaría a la décima entrega de Rápidos y Furiosos

“La familia de Fast sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa”, escribieron en Twitter, acompañada de una fotografía del actor de origen hawaiano.

La producción estará a cargo de los hombres más importantes de la franquicia, Vin Diesel, así como de Justin Lin, quien nuevamente asumirá el cargo de director. Se dice que la película será la última de la serie nacida en 2001, y su final se dividirá en dos partes.


Al hacerlo, la expareja de Lisa Bonet se convertirá en el nuevo enemigo de Toretto quien pasa a formar parte del historial de villanos de la saga, como lo han sido: Dwayne Johnson, Luke Evans, Jason Statham, Charlize Theron y John Cena.