Buscar
  • Kelly Ibarra

Jennifer Lopez tiene un épico regreso al cine junto a Maluma en ‘Marry Me’

Actualizado: nov 19

Jennifer Lopez ha tenido un regreso por todo lo alto a las películas de comedia romántica y el lanzamiento del tráiler de ‘Marry Me’ lo confirma. Después de un tiempo de no incursionar en el género, J. Lo está de vuelta a la gran pantalla junto a Owen Wilson, y además haciendo nueva música con Maluma.

En un poco más de diez años, con ‘El plan B’, vemos de nueva cuenta a la actriz y cantante, Jennifer Lopez, en un filme de este corte. El primer adelanto de tres minutos y medio publicado de manera oficial será suficiente para emocionar a cualquier fan. En él, la vemos por primera vez interpretar a Kat Valedez, una superestrella que está a punto de intercambiar votos sobre el escenario con su novio Bastian (Maluma, quien interpreta a otro reconocido intérprete).



En el clip apreciamos a una Jennifer Lopez que da vida a un personaje que no se aleja demasiado de su realidad: una famosa cantante que se encuentra en medio de una gira musical. Apostando en todo momento por estilismos brillantes, platinados y llenos de pedrería. La empresaria estadounidense luce impecable con un corte lob totalmente recto en un tono rubio cenizo. Además de mostrarnos el perfecto vestido nupcial.



Su vida ideal se sale de control cuando descubre, junto con el resto del mundo, que su novio la engaña con su asistente por un video publicado por un paparazzi. El impacto que le provoca haberlo visto a punto de salir al escenario, la hace tomar una decisión impulsiva: elige a un incauto profesor de matemáticas, Charlie (Owen Wilson), entre el público del show, quien sostiene un cartel pone ‘Marry Me!’.

12 vistas0 comentarios