Buscar
  • caroherrervar

Jim Carrey se retira después de Sonic 2.

La carrera actoral de Jim Carrey le ha valido una nominación al Emmy y ha protagonizado numerosos éxitos de taquilla como Ace Ventura o La máscara. Hoy decidió anunciar su retiro de la farándula, poniendo fin a su trabajo frente a la cámara.



Jim Carrey sigue en el centro de atención después de su reciente versión mordaz de su reciente aparición en la portada de los medios internacionales junto a Will Smith y Chris Rock en los Oscar 2022. Pero esta vez es diferente, los protagonistas de "Spotless Mask" y "Eternal Sunshine" anunciaron su retiro de la farándula.



Bueno, me voy a retirar. Sí, probablemente. Estoy siendo bastante serio. Depende, si los ángeles me traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada que me diga que va a ser realmente importante para que la gente lo vea, puede que siga por el camino, pero me estoy tomando un descanso, aseguró Jim Carrey.

El ritmo deslumbrante de ser una estrella de cine a lo largo de las décadas le ha hecho valorar aún más la tranquilidad, por lo que se dedica a una vida libre de estrés tras la jubilación.



Me gusta mucho mi vida tranquila, y me gusta mucho poner pintura en el lienzo, y me encanta mi vida espiritual, y siento que y esto es algo que quizá nunca oigas decir a otra celebridad mientras exista el tiempo tengo suficiente. He hecho lo suficiente. Soy suficiente.