Buscar
  • Kelly Ibarra

JLo y Maluma darán concierto virtual en Snapchat


Los conciertos virtuales cada vez ganan terreno en plataformas digitales, el año pasado, Epic Games introdujo experiencias con Ariana Grande y Travis Scott en Fortnite, ahora es el turno de Snapchat con un show protagonizado por Jennifer López y Maluma. En el marco del lanzamiento de la nueva película "Cásate conmigo", Snap y Universal Pictures se asociaron para lanzar una presentación programada para el 3 de febrero donde los artistas latinos subirán a un escenario digital en forma de avatares. Los fans podrán unirse al evento con sus avatares de Bitmoji a través de un sitio con sus cuentas de Snapchat.

Para hacer más interactiva la experiencia podrán hacer la "ola" entre la multitud de asistentes virtuales, también podrán activar una animación de palomas cuando JLo interprete una canción de amor. En el concierto también podrán activar una serie de láseres para conseguir un efecto visual, así como la posibilidad de accionar burbujas y corazones. Las canciones que interpretarán los cantantes forman parte del soundtrack de la película que se estrenará el próximo 10 de febrero en cines y en la plataforma de streaming Peacock.


"Al asociarnos con Snap y Bitmoji para esta experiencia única, podemos conectar con su valiosa comunidad de una forma nueva y significativa y mostrar la increíble música de 'Cásate conmigo'. No podemos esperar a ver a los fans disfrutar de este concierto virtual", dijo Alex Sanger, vicepresidente ejecutivo de marketing de Universal Pictures.

¿Cómo acceder al concierto?


El espectáculo será el próximo 3 de febrero a las 19:00 hora central de México, las personas tendrán que ir al sitio marrymevirtualconcert.com y acceder con su cuenta de Snapchat. Después del concierto, se les pedirá a los asistentes que introduzcan su correo electrónico para recibir actualizaciones y fotos del evento, donde podrían visualizar su avatar Bitmoji. Para quienes quieran deseen revivir la experiencia, Snap dijo que posteriormente estará disponible un video de la presentación, así que los usuarios recibirán una notificación cuando esté listo.