top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

John Wick 5 podría tardar mas de lo esperado

Se vienen tiempos difíciles para los fanáticos de John sin una confirmación absoluta de la finalización de la quinta entrega. El director Chad Stahelski dijo en una publicación reciente que el próximo capítulo de sicarios tendrá que terminar porque él y Keanu Reeves acordaron su próxima gran misión: tomarse un descanso.



Lo anterior sucedió como sucedió mientras Stahelski hablaba con The Hollywood Reporter sobre las necesidades de la cuarta entrega en un proyecto emocionante que traerá de regreso a a Keanu Reeves, pero también servirá como punto de partida para crear varias historias derivadas.


En este sentido, el director y el actor no tienen prisa por hacer otro capítulo.

Y así fue como se lo confirmó, cuando explicó que el regreso de la saga, deberá tardar más años de lo normal.


"En nuestras mentes, Keanu y yo hemos terminado por el momento. Vamos a darle un descanso a John Wick", confirmó. "Estoy seguro de que el estudio tiene un plan. Si a todos les gusta y sale bien, nos tomaremos un descanso".



Las palabras del director suenan como si nada hubiera pasado En cualquier caso, los fans de la saga están invitados a otros proyectos que les parecen ilusionantes. Durante un tiempo, se rumoreaba que la saga tendría un spin-off llamado Bailarina, protagonizado por la reciente nominada al Oscar Ana de Armas.


Además, ya está en preparación una serie de televisión inspirada en las aventuras de Continental. Este lugar donde convergen todos los asesinos y donde transcurre la acción, será el protagonista de una historia precuela en forma de episodios. Será con Winston Scott, Mel Gibson y Ayomide

bottom of page