Buscar
  • caroherrervar

Johnny Depp llega a Tik Tok

El actor ha abierto una cuenta en la red social y rápidamente ha sumado millones de seguidores tras un juicio mediático de seis semanas contra Amber Heard. Johnny Depp ha dominado todas las portadas de los medios durante las últimas semanas, no por sus hazañas profesionales, sino por su inmersión en los juicios mediáticos con su exesposa, la actriz Amber Heard.



Seis semanas después, un jurado popular dictaminó que la actriz Amber Heard difamó a su exesposo al publicar un artículo en el Washington Post diciendo que ella era víctima de violencia doméstica y abuso sexual. La actriz tuvo que pagar al actor 14 millones de euros, mientras que él le pagó 2 millones de euros por difamarla en una de las tres declaraciones condenadas. Tras la tormenta mediática, el actor sigue siendo noticia. Johnny Depp publicó una cuenta en TikTok que conquistó a más de 2.5 millones de seguidores y contando en solo unas pocas horas.



Los intérpretes de Piratas del Caribe no han seguido a nadie ni han dado "me gusta" a ninguna publicación. Por ahora, solo se ha podido ver una foto en blanco y negro de él con un traje y anteojos de montura negra como avatar.

El actor usó la misma foto y la misma definición que su biografía en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 25 millones de seguidores, donde comparte imágenes de sus proyectos profesionales en la industria del cine, así como su música. Habrá aún más personales. fotos de él pintando en el estudio.



"Seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado. Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos aquellos que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado"; escribió el actor en sus redes sociales.