Buscar
  • caroherrervar

Jonas Brothers en México

La banda estadounidense anunció dos fechas para la gira "Remember This" del próximo año en el país: el 22 de febrero en el Arena México y el 25 de febrero en la Arena Monterey.




Los hermanos Jonas regresaron oficialmente a México a través de dos conciertos especiales. Como parte de "Remember This", el grupo realizará dos fechas en el país, una en la Ciudad de México el año siguiente y otra en Monterrey. A través de su cuenta de Instagram, el grupo de hermanos publicó información oficial sobre sus próximos conciertos en el país.




“¡México! Estamos listos para la fiesta. Estamos muy emocionados por anunciar que traeremos el Remember This Tour a México con dos noches en 2022″, escribió el grupo.

Según lo informado en Instagram, los boletos estarán disponibles el viernes 17 de diciembre a las 10:00 am, horario de México.


Hasta el momento no existe un rango de precios para los conciertos de Joe, Kevin y Nick Jonas. Sin embargo, las entradas se venderán a través del portal Super Tickets y las taquillas del lugar. El anticipo en la página de la taquilla muestra que, en ambos casos, puede elegir entre nivel de escenario y niveles múltiples.


Hasta el momento, el concierto en México es la única fecha para la popular banda durante el 2022. Los hermanos Jonas cerrarán el año el 16 de diciembre, cuando aparecerán en el escenario de State Farm en Atlanta, EE. UU.


Para estimular aún más el interés de los fanáticos, la banda de pop lanzó un cortometraje sobre su última actuación en México. En esta pintura, la gente los ve sosteniendo la bandera nacional mientras el público grita emocionado.


Escribieron en el pie del video "Estamos ansiosos por regresar a México en febrero de 2022".