top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Revelan la causa de la muerte de Kailia Posey (la niña de los memes)

Actualizado: 15 feb

Corría el 2012 cuando en el programa ‘Toddlers & Tiaras’ apareció una niña muy pícara que participaba en concursos de belleza desde los tres años. Se trataba de Kailia Posey, una pequeña que no imaginaba que su participación en dicho reality de TLC cambiaría su vida por completo.


Sin embargo, Kailia no se convirtió en una celebridad por su aparición en el reality sino por un gesto que hizo durante la grabación. Desde entonces, dicho gesto se convirtió en uno de los GIF y memes más populares del mundo para representar complicidad o burla.



Durante su adolescencia, la «niña de los memes» siguió participando en concursos de belleza. Actualmente estaba cursando sus últimos años escolares y según sus padres, Kailia quería dedicarse a la aviación.


Sin embargo, en las últimas horas, medios internacionales reportaron el fallecimiento de la ‘influencer’. En un principio la muerte de la chica se reportó como un accidente, pero sus familiares desmintieron esto e informaron a la opinión pública que ella en realidad se quitó la vida.



En su momento TMZ reportó que la influencer de 16 años había muerto en un accidente trágico. La verdad es que la madre de Posey en un principio quería ocultar que su hija se había quitado la vida, pero cambió de opinión horas después.


bottom of page