Buscar
  • Kelly Ibarra

Katy Perry cumple 37 viviendo una de las etapas más dulces junto a Orlando Bloom

Katy Perry celebra su cumpleaños en plenitud. Su carrera profesional va como un tiro, sus negocios funcionan y su familia también. La cantante ahora disfruta de esta fecha tan especial, rodeada de sus seres queridos.


Los 37 son los nuevos 27, así lo demuestra una resplandeciente Katherine Elizabeth Hudson, más mundialmente conocida como Katy Perry. Y es que la estrella del pop vive uno de sus mejores momentos.



Diez años después de divorciarse con el humorista Russell Brand, ahora disfruta con su querido Orlando Bloom, con quien tiene a una hija de un año, Daisy Dove Bloom: un nombre del todo especial para esta cantante que, para su álbum Smile, decidió honrar con el tema Daisies ('margaritas').



Katy Perry, una digna y empoderada escorpio, no solo se encuentra en total plenitud con su carrera artística y su círculo familiar. Además, es una de las caras más conocidas del programa American Idol donde ejerce como jueza.


Además de su larga trayectoria de éxitos, que van desde Fireworks y Teenage Dream (2010), pasando por Unconditionally y Roar (2013), hasta Bon Appétit y Swish Swish (2017), también emprende en su marca de zapatos desde hace cuatro años.



Un día como hoy, en Santa Bárbara (California) del 84 nacía Katherine Elizabeth, Katy Perry, calentando motores para entrar fuerte en la industria musical. Y es que ella misma tiene un logro que solo comparte con Michael Jackson: Gracias a su disco Teenage Dream, logró cinco sencillos que fueron número uno.

0 vistas0 comentarios