top of page
Buscar
  • Foto del escritorAniitha Bautista

La enfermedad incurable que padece Justin Bieber

En un post de instagram el cantante reveló que han sido un par de años donde ha luchado contra la enfermedad de Lyme, que fue extraída por la picadura de una garrapata.

Sabemos que JB no había sido diagnosticado hasta hace poco y que incluso lo llamaron drogadicto debido a la apariencia que tenia.

Sin embargo, el respondió a tales comentarios diciendo que no solo fue la enfermedad de Lyme sino que ha padecido munonucleosis crónica que afecto su piel, la función cerebral, energía y salud en general.


Si bien Justin ha pasado un año luchando contra esta enfermedad, esta agradecido con sus fans por darle el apoyo no solo para mejorar su estado de ánimo sino que también por apoyarlo en su nuevo sencillo "Yummi", que lanzó hace una semana.


El 27 de enero será lanzado su documental de YouTube, "Seasons", en donde estará hablando mas a fondo sobre su enfermedad y cómo su esposa ha sido un gran apoyo para él.


Finalmente, en sus historias de instagram ha estado agradeciendo a los que han estado con él demostrándole su apoyo, así como también ha publicado un vídeo meme que muestra que ha ido mejorando su salud.















bottom of page