Buscar
  • caroherrervar

La familia Aguilar no acepta la relación de Angela

Ángela Aguilar es una de las intérpretes más populares de la industria musical. Esta vez, el miembro más joven de la dinastía Aguilar vuelve a acaparar los titulares ya que una serie de imágenes se viralizan y confirman que la cantante está en una relación.



La foto en cuestión muestra a Ángela trabajando con la compositora Gussy Lau, quien ha trabajado con otros artistas como Christian Nodal. Rápidamente comenzaron a circular cientos de rumores de que los dos estaban saliendo. Pero no solo eso, uno de los motivos que más llama la atención es la diferencia de edad entre ambos, ella tiene 18 años y él 33 años.

“Están circulando fotos con Ángela y yo, que yo subí a mis ‘Close Friends’. Ok, andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo... Empezamos a salir hace un par de semanas, eso no era problema, todo se está manejando privado, por error un ‘Close Friend’ de los que tenía le tomó un screenshot”, dijo Lau a través de un live de Instagram que hizo en donde se refirió a los rumores.


Para acabar con los rumores, el compositor confirmó que mantiene una relación con Ángela Aguilar desde mediados de febrero. En la citada transmisión, Gussi relata cómo empezó la relación, asegurando incluso que ella y su familia estuvieron de acuerdo con su relación. Sin embargo, según fuentes cercanas a la familia Aguilar, no todo va bien.


El compositor llegó a la vida de la familia Aguilar en marzo de 2021 cuando compuso los temas "En realidad" de Ángela Aguilar y "Digan lo que digan" del padre de Ángela, Pepe Aguilar. Lo cierto es que nadie pensó que la relación entre Gusi y Ángela trascendería del plano profesional y se convertiría en otra cosa. Según People en español una fuente cercana a la familia Aguilar dijo que lo que había hecho el cantante era un "abuso de confianza". “Le abrieron la puerta y él usó eso para cortejar a una chica. Tiene 33 años”, dijo una persona cercana a la familia.