top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

La nueva canción de Shakira con Bizarrap rompe récords en You Tube

Oyentes difíciles. crítico acérrimo. Polémica sobre el presente de la industria musical y sobre la cercanía de un par de ex jugadores de talla mundial entre el mundo del espectáculo y el deporte. Y, en medio de la vorágine mediática, el Music Session estrenado por Shakira y Bizarrap seguía batiendo récords. La cantante colombiana se asoció con un productor argentino para lanzar una exitosa canción que critica a su exesposo, el futbolista recientemente retirado Gerard Piqué.

El estreno mundial del videoclip causó impacto inmediato. ¿Qué nivel? En menos de una hora, superó los 3 millones de visitas e inmediatamente encabezó la tendencia musical en YouTube.

El vídeo, 14 horas después de su lanzamiento, ha superado los 28 millones de reproducciones, superando en número de cabezas a otros lanzamientos exitosos como Music Session de Bizarrap con Residente o "Despacito" de Luis Fonsi y Justin Bieber.

Video con mayor alcance en una hora con 3,6 millones de visualizaciones.


Shakira es la primera artista femenina en tener un mejor debut en Music Sessions.


Es la canción latina con mejores vistas de estreno en la historia de YouTube, superando a "Despacito" alcanzando 24.8 millones de vistas en 24 horas.


Eso sí, además de los números y ceros acumulados en tan solo las primeras horas, la pista promete diversas consecuencias, argumentos, memes y diversas derivadas.

Comments


bottom of page