top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

La nueva serie de Daredevil será menos sangrienta

Actualizado: 27 dic 2022

Con toda la planificación de la serie Marvel en Disney+ para los próximos años, posiblemente la nueva serie del superhéroe ciego favorito de todos sea 'Daredevil: Born Again', que llegará por primera vez en 2024 y luego conducirá al esperado regreso de Hell's Kitchen. La dolorosa cancelación de la serie de Netflix.


Charlie Cox revela que volverá a interpretar a su personaje Matt Murdock de la serie "Daredevil: Born Again" para Disney+, pero esta vez lo hará en una versión menos sangrienta que la que hizo con Netflix en 2015.


Cox confesó que pasará la mayor parte del próximo año filmando esta serie de Disney+ que contará con 18 capítulos, lo que lo convierte en el proyecto más largo de Marvel para la plataforma.

“Me dijeron 'vamos a rodar en 2023' y dije 'genial, ¿cuándo?', y me respondieron 'todo en 2023'. Comienzo a filmar en febrero y termino en diciembre”, algo que confirmó Charlie Cox en una reciente entrevista para NME. Aunque aún no conocemos los detalles de la trama, el propio Matt Murdock del Universo Cinematográfico de Marvel dijo que se trata de una “reencarnación”. de personaje y serie y que además, intentarán equilibrar el tono para un público maduro que busca, en su época,

Kommentare


bottom of page