top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

La película "¡Que Viva México!" sera distribuida por Sony Pictures

La distribuidora Sony Pictures International Productions (SPIP) anunció hoy mediante un comunicado que ha adquirido los derechos de exhibición cinematográfica a nivel mundial de la próxima sátira política de Luis Estrada “¡Que Viva México!”.



Anteriormente, la cinta se iba a estrenar en la plataforma Netflix, incluso se había hecho publicidad de la misma en todas las redes sociales de la empresa y se había compartido contenido como avances e imágenes, luego vino un retraso en su exhibición y es ahora que Sony toma el proyecto. La película se estrenará en más de tres mil pantallas en todo México el 23 de marzo de este año a través de Sony Pictures Releasing International, se estable en el comunicado.


Dirigida y producida por Luis Estrada y con historia y guion de él mismo y Jaime Sampietro , la película está protagonizada por Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío, Ana de la Reguera, Ana Martín y Angelina Peláez. Sandra Solares es la productora ejecutiva.



"‘¡Que Viva México!’ es una ácida fábula social y una venenosa sátira política; grotesca con mucho humor negro que, como un espejo sin alma, nos muestra y retrata a todos en estos tiempos de polarización e intolerancia pero no en un tono realista o naturalista, sino con la distorsión que dan la parodia, la farsa, el realismo mágico y la caricatura. Todo enmarcado en ese pequeño infierno personal al que todos pertenecemos y que todos, para bien o para mal, tenemos y padecemos: La FamiliaW, dice el director Luis Estrada.

Comments


bottom of page