top of page
Buscar
  • caroherrervar

“La Roca" llega al Universo Cinematográfico de DC, con Black Adam.

Finalmente se ha lanzado el primer tráiler oficial de la nueva película de DC "Black Adam", que seguirá las aventuras del supervillano interpretado por Dwayne Johnson.

Este desarrollo nos permite ver que conoceremos parte de la historia de origen del personaje y sus motivaciones, así como otros personajes que los fanáticos conocen, como Atom Smasher, Hawkman e incluso Pierce Brosnan como Doctor Fate. Solo hemos visto una pequeña vista previa hasta ahora, que nos muestra el disfraz de capucha negra del personaje, y es la primera vez que vemos a The Rock interpretarlo en su totalidad.



En la película seguiremos a Tess Adam, aunque forma parte del mismo mito de Shazam, todo apunta a que la historia se centrará en los miembros de la Sociedad de la Justicia que se convertirán en DC en los primeros cómics de superhéroes.


Además de darnos un primer vistazo a los personajes y algunas secuencias de acción, el tráiler también nos muestra la fecha de lanzamiento de Black Adam, que es el 21 de octubre. La película será dirigida por Jaume Collet-Serra y el reparto incluirá a Aldis Hodge como Carter Call/Hawman, Noah Centineo como Albert Rothstein (también conocido como Atom Smasher) y Quintessa Swindell como Cyclone.



bottom of page