top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Lars Urlich de Metallica le entregó el premio a personalidad del año a Juanes.

En la gala de los premios Grammy Latino en su 20 aniversario, hubo muchas emociones como el homenaje que hizo Fonseca a Camilo Sesto, las tres generaciones de los Fernández, hasta el momento en que Juanes estuvo al borde de las lagrimas por recibir el premio a la personalidad del año.



Juanes subió al escenario a interpretar las canciones que marcaron su carrera, acto seguido llego Lars Urlich, baterista y líder de la agrupación Metallica, lo que fue muy raro en esta ceremonia.


Urlich tenia la tarea de entregarle el reconocimiento, para Juanes fue algo inesperado y no podía creer la presencia de tan importante persona.



Urlich dijo “Tuve el placer de conocer a Juanes hace algunos años mientras tocaba en México (...)Siempre admiré su creatividad y constancia. Él era fan de Metallica. Esta noche cerramos el círculo. Me declaro fan de Juanes. Mi hermano, mi amigo, mi parcero, es un placer reconocerlo como personalidad del año” mientras Juanes estaba conmovido y sin palabras.



Posteriormente de recibir el galardón agradeció a la academia, a su familia, amigos; también agradeció a los que lo rodearon en el pasado como sus primeros representantes.



Al bajar del escenario se despidió mencionando el nombre de el próximo disco que lanzara “Mas futuro que pasado”.

bottom of page