Buscar
  • caroherrervar

Lindsay Lohan y Bader Shammas, se casan



Lindsay Lohan ha tenido un gran renacimiento en su carrera, pero su vida privada también ha dado un paso importante. Todo parece indicar que la actriz está siguiendo los pasos de Paris Hilton ,que quien en algún momento fue una de sus mejores amigas.


El 28 de noviembre la actriz acababa de anunciar en las redes sociales que ella y su novio Bader estaban comprometidos, ha dos años de relación. La ex niña de Disney, conocida por protagonizar confesiones de una típica de adolescente, Chicas pesadas y Un viernes de locos, compartió en su cuenta de Instagram que pronto estará en el altar, con una foto que muestra su lujoso anillo de compromiso.



"Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro", escribió la actriz, de 35 años.

Pero la noticia del compromiso no fue lo único que llamó la atención de los internautas, si no fue el parecido que tenia el anillo al de compromiso que Ben Affleck le regaló a Jennifer Lopez en 2002. Como las celebridades, el anillo de Lohan tiene un magnífico diamante en el centro, rodeado por una hilera de gemas. Este anillo fue diseñado por la empresa de joyería Harry Winston.