Con éste emotivo video, el LA Galaxy da la bienvenida al Chicharito
Buscar
  • betoxluna07

Con éste emotivo video, el LA Galaxy da la bienvenida al Chicharito

Con un emotivo video narrado por el actor Eugenio Derbez, el equipo de Futbol LA Galaxy, dió la bienvenida a su nuevo jugador Xavier "el chicharito" Hernández.

A sus 31 años Javier Hernández, no piensa en el retiro al contrario su llegada a la MLS es la confirmación de que todavía tiene mucho que dar dentro de el campo de juego.



"Voy a estar jugando y es lo que quiero en mi vida, sé que la gente va a decir que es porque no pude en Europa, pero a veces en el futbol hay cosas que no están en tus manos".


La decisión al dejar el sueño de jugar en el viejo continente (Europa), Fue tomada por el mismo Javier o como es conocido en las canchas "el Chicharito". pues el confirma ya no tener oportunidad en el Sevilla ya que hay mucho talento joven y el entrenador ha decidido darles esa oportunidad a ellos.


No se sabe si esto pueda afectar su llamado a la selección nacional o al menos que sea descartado pues, jugadores que han pasado por este proceso como lo fue en su momento, Marco Fabián, Carlos Vela, Jonathan Dos Santos o Antuna, por mencionar solo algunos, su llamado a la selección sigue vigente y creemos que no sera la excepción con el Chicharito. "Estoy en el lugar correcto, en el momento adecuado" concluyó.

0 vistas

© 2014 by GRUPO MS MULTIMEDIOS

Av. Avila Camacho 407, centro.

Martinez de la Torre, Veracruz