Buscar
  • caroherrervar

Lo que hizo Residente con J Balvin fue despiadado, dense un abrazo, les dice Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner espera paz entre Residente y J Balvin, ya que el ex integrante de Calle 13 lanza un polémico tema musical en el que critica el género urbano y los "artistas falsos" como J Blavin.

A través de varios mensajes en Twitter, Montaner reflexionó sobre lo sucedido y descalificó lo que había hecho Residente, calificándolo de “carnicería innecesaria” y derroche de talento en una causa que no tenía razón de existir.

"He visto con tristeza como dos colegas(diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido @residente con mi querido @JBALVIN es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón", se lee.

Montaner le sugirió a Residente que abrazara a Balvin y le pidió que no se equivocara y solo siguiera el consejo de un viejo cantante.

"El éxito no es culpable de tus sin sabores, ni la rabia es excusa para tus errores, yo te invito Residente a un abrazo enorme a José y a quienes para ti sean inferiores. No me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto solo es un consejo de este cantante viejo…"

Al final, Ricciardo reiteró sus sentimientos por ambos y les hizo un llamado a superar sus diferencias y alejarse del duelo que enfrentan desde el año pasado.


"Algún día entenderán, que no era necesario haberse batido a duelo, haberse acribillado. Yo sé que ustedes dirán que este papel no me toca, yo pienso que 'de la abundancia del corazón, habla la boca'. Dense un abrazo querido …no hace falta tanto frío … Los quiero Ricardo".