top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Loki estará en Doctor Strange 2 Según Kevin Faige y Teorías de como va a pasar esto.

El día de Hoy jueves 7 de noviembre Kevin Faige Director de Marvel Studios, reveló que la serie de Loki a estrenarse en 2021 por la plataforma Disney+, estará conectada con Doctor Strange 2 en el multiverso de la locura. La noticia es que podremos ver al personaje de Loki en esta película.


También dijo que otra series que se estrenarán en esta plataforma también estarán conectadas con las películas, haciendo estas series mas importantes de lo que son para el desarrollo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.


Lo mas probable que suceda en la historia es que no revivan a Loki como lo vimos morir en Infinity War, pero veremos al Loki que escapó con el Teseracto durante el viaje en el tiempo de Iron Man, Hulk, Capitán América y Ant Man.

Esto quiere decir que su personalidad será muy parecida a la que tuvo al principio pues este no vivió los acontecimientos después de The Avengers.


Toda la trama tiene sentido pues al escapar Loki creo una nueva línea del tiempo lo cual será lo que veremos en su serie, y la película de Doctor Strange tendrá muchas líneas alternas y una de ellas puede ser la de Loki.


También se confirmó que la Serie de Loki tendrá conexión con Thor Love and Thunder.


Es inevitable que para poder entender las Películas tendremos que ver las series y por ende contratar Disney+. :(

bottom of page