Buscar
  • caroherrervar

Los 20 mejores estrenos para este 2022

2022 será el año del estreno de grandes películas que se han pospuesto a la gran pantalla por la pandemia del COVID-19. Las películas que llegan en una emergencia sanitaria están relacionadas con Marvel, otras son grandes secuelas, como "Avatar" y "Misión: Imposible". También se espera que estén disponibles en Netflix, Amazon, Disney Plus, HBO Max, entre otras.


1. “La peor persona del mundo”.


Protagonizada por Renate Reinsve en el papel de Julie, una joven que hace un viaje físico y personal mientras deja de lado dos romances paralelos.



2. “Cásate conmigo”.

Jennifer López y Owen Wilson protagonizan esta comedia sobre una estrella de pop que, tras ser traicionada por su pareja.



3. “The Batman”.

Robert Pattinson hará historia con su interpretación de Bruce Wayne en The Batman”, la nueva película que será estrenada el 4 de marzo.



4. “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”.

La tercera precuela de “Harry Potter” aparecerá el 15 de abril con Mads Mikkelsen en el papel de Grindelwald.



5. “El peso del talento”.

Nicolas Cage se interpretará a sí mismo dentro de la comedia más que surrealista.



6. “Top Gun: Maverick”.

El personaje de Pete Mitchell volverá 36 años después de su debut en los cielos. Ahora, Tom Cruise se topará con una historia que estará repleta de nuevos y mucho más talentosos pilos en la Armada.



7. “Legalmente rubia 3″.

La comedia que marcó un excito en el cine volverá con una tercera entrega el 22 de mayo.



8. “John Wick: Capítulo 4″

El director Chad Stahelski presentará la cuarta entrega de su saga de “John Wick” con el inconfundible protagonista interpretado por Keanu Reeves.



9. “Jurassic World: Dominion”

OG Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum volverán al cine para intentar salvar al mundo de los dinosaurios creados por los humanos.



10. “Lightyear”

Buzz Lightyear tendrá más por darnos a conocer, en su nueva película, Chris Evans será quien interprete al astronauta más famoso del cine animado.



11. “Thor: Love and Thunder”

Natalie Portman prometió sorprender al mundo convirtiéndose en la protagonista de Taika Waititi en "Thor: Love and Thunder".



12. “Nope”.

Después de su aclamada película “¡Huye!” y “Us”, Jordan Peele vuelve con otra cinta de terror que lleva el título de “Nope”.



13. “Misión: Imposible 7″.

Tom Cruise, además, tendrá una nueva entrega de “Misión: imposible”, su estreno es el 30 de septiembre.



14. “The Flash”.

La cinta tendrá como protagonistas a Barry Allen y a Michael Keaton.



15. “Black Panther: Wakanda Forever”.

La muerte de Chadwick Boseman fue un duro golpe para la industria del cine, ahora esta película será la secuela a modo de homenaje del legado dejado por el actor. La cinta será dirigida por Ryan Coogle y protagonizada por Angela Bassett.



16. “Avatar 2″.

La secuela de la exitosa cinta “Avatar” de James Cameron tiene como fecha de estreno el 16 de diciembre. La película será la continuación de la historia que debutó hace 13 años.



17. “El proyecto Adam”.

Mark Ruffalo y Jennifer Garner volverán a unirse como lo hicieron con la popular película “Si yo tuviera 30″.



18. “Ojos azul pálido”.

El actor Christian Bale volverá a la pantalla grande el 2022 con la película “Ojos azul pálido”.



19. “Ruido blanco”.

El director de “Historia de un matrimonio” colaboro con Adam Driver y Greta Gerwig, quien también es directora y su pareja, en los papeles protagónicos.



20. “Bullet Train”

Brad Pitt protagonizará la película “Bullet Train” como uno asesino que, en un tren en movimiento, se encuentra con otros “colegas” que tienen el mismo trabajo.