top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Los derechos cinematográficos de Hulk y Namor para Disney a cambio de Hulu

La Casa del Ratón podría hacerse con el control de dos ​​personajes de Marvel Comics si, a cambio, acepta ceder todas las acciones de una de las plataformas de transmisión que actualmente lleva el sello de Mickey Mouse.

Así fue como Jason Bazinet, analista de dentro de la empresa de servicios financieros Citigroup, declaró en un informe a sus clientes que el escenario es favorable para que Disney y Comcast acuerden intercambiar los derechos de y hulk por todas las acciones en hulu.


Hoy, Comcast, a través de su división NBCUniversal, tiene los derechos de estos personajes del mundo del cómic. Por lo tanto, Disney vio la necesidad de hacer algo parecido a lo que hizo con Sony para Spider-Man, para lograr este Hulk y están presentes en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero con ciertos obsgtaculos.


Dentro del MCU, venimos de ver a Mark Ruffalo en los zapatos de Bruce Banner/Hulk, fungiendo como invitado de la serie She-Hulk de Disney Plus. Además, también en 2022, el mexicano Tenoch Huerta devino el rostro oficial de Namor en Pantera Negra: Wakanda por siempre, con un futuro garantizado en el mundo de los Vengadores.



Si estas declaraciones se vuelven un hecho es probable que estos personajes obtengan su película en solitario

bottom of page