top of page
Buscar
  • caroherrervar

Los juegos del hambre, ¿Abra precuela?

La saga de Los juegos del hambre ha ganado popularidad desde su primera película protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en 2012. Actualmente, se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la precuela. En el último día de CinemaCon, se lanzó un mensaje muy esperado para los fanáticos de la saga Los juegos del hambre.



Nos referimos, por supuesto, a la fecha de lanzamiento de la precuela, oficialmente titulada "Los juegos del hambre: Canción de pájaros y serpientes". The Wrap reveló en un informe que durante un panel de discusión de Lionsgate, la investigación detrás de estos trabajos basados ​​en la novela de Suzanne Collins confirmó que la precuela se lanzará el 17 de noviembre de 2023.





El nuevo espectáculo se centrará en Coriolanus Snow, de 18 años. En este punto, fue considerado uno de los mejores estudiantes de Panem College, donde fue elegido como mentor de Lucy Gray Baird, un tributo del Distrito 12, seleccionado para los ahora famosos Juegos del Hambre.



The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes será dirigida por Francis Lawrence, autor de The Hunger Games: On Fire, así como de The Hunger Games: The Mockingbird Part 1 y The Hunger Games: The Mockingbird Part 2.


Por el momento, no se ha anunciado el elenco de la nueva producción, ni si Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson o algún otro integrante de la primera película estarán involucrados en el proyecto.

bottom of page