Buscar
  • Kelly Ibarra

Los mejores looks de la esperada alfombra roja de los Premios Emmy

La 73ª edición de los Emmys fue celebrada este domingo en la ciudad de Los Ángeles, sede de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión que premió los mejores proyectos televisivos de 2020 / 2021. En esta ocasión, se entregaron galardones a series producidas y distribuidas por servicios de streaming, mismas que se llevaron la noche, no solo en cuestión de premios, también desde la alfombra roja donde desfilaron asombrosos atuendos.


La actriz estadounidense Sarah Paulson llevó a su máxima expresión la tendencia de las mangas puffy con este vestido de Carolina Herrera que, además, presentaba un pronunciado escote y falda de gran volumen.


Anya Taylor-Joy

La actriz, protagonista de la serie Gambito de dama, lució un vestido satinado con escote halter que dejaba su espalda al aire y abrigo en tono amarillo que debaja caer sobre sus brazos y que presentaba una larga cola. Complementó esta propuesta de Dior Alta Costura con joyas de Tiffany & Co.: collar Diamonds by the Yard de Elsa Peretti en platino y más de 30 quilates de diamantes; pulsera de más de 26 quilates de diamantes y un zafiro amarillo de más de 11 quilates sobre platino (colección Blue Book), anillo con 17 quilates de la misma gema sobre platino y anillo Victoria en platino y diamantes.

Emma Corrin

La actriz británica, que interpreta a Diana de Gales en The Crown, causó sensación con su look. Para la ocasión, eligió un vestido palabra de honor en color vainilla de Miu Miu, que combinó con guantes y un gorrito a juego que marcó la diferencia.


De igual forma, causó sensación con sus largas uñas en color negro, un trabajo de la manicurista Simmy Cummings.


Kate Winslet

La actriz británica demostró que menos es más en esta noche, donde fue galardonada con un Emmy como mejor actriz protagonista de miniserie o película para televisión por Mare of Easttown. Para la ocasión, lució un vestido negro con escote en V y manga corta con ligero vuelo y transparente. Lo acompañó de clutch a juego, además de sandalias con plataforma Romy de Jimmy Choo.

Elizabeth Olsen

La actriz, protagonista de Bruja Escarlata y Visión, se decantó por un vestido blanco con efecto capa de The Row, la firma de sus hermanas, Mary-Kate y Ashley Olsen; y pendientes y anillo de Chopard.


Issa Rae

La actriz californiana llevó un sugerente vestido confeccionado con red metálica-joya, que realzó con largos pendientes a juego de Fernando Jorge.


Catherine Zeta-Jones

Pura elegancia. Catherine Zeta-Jones se marcó un 'Angelina' con su vestido rojo con amplia abertura en la falda, de Cristina Ottaviano. Una elección que realzó con joyas de Lorraine Schwartz y salones al tono de Christian Louboutin.


Sophia Bush

La actriz estadounidense optó por un vestido de estilo princesa en color rosa pastel, de Markarian. Creando contraste, eligió un clutch en tono rojo con cierre joya, modelo Cloud de Jimmy Choo.


Otros vestuarios imposibles de ignorar fueron los de Yara Shaidi, cuyo vestido corte clásico en color verde brillante, y el de Nicole Byer que contaba con una larga caída en capas voluminosas de color púrpura intenso. Esta alfombra roja nos dejó lo mejor de dos mundos completamente distintos que se mimetizaron a la perfección para crear atuendos inolvidables, dignos de una noche tan esperada y llena de emociones. Además de que los atuendos nos dejaron una serie de tendencias que podremos adaptar para las festividades que se aproximan, aún a la distancia.

0 vistas0 comentarios