top of page
Buscar
  • Foto del escritorKelly Ibarra

Maestra se hace viral por calificar con memes a sus estudiantes

La idea es tratar de buscar el humor y que puedan verle el lado positivo a las cosas.



Una maestra argentina se hace viral esto a la forma divertida de calificar exámenes de sus alumnos, esta profesora de Biología llevo a otro nivel su forma de calificar por lo que los internautas la llamaron la maestra más cool.

En el video se observa como la profesora reacciona a las respuestas de los estudiantes por medio de memes, la joven se esmeró en seleccionar las mejores reacciones de las redes para darles una sorpresa a los alumnos.


Tras hacerse viral hubo personas en contra que expresaron por comentarios que no les parecía la forma en la cual la maestra exhibió a sus estudiantes ya que parecía que se burlaba de ellos, por lo que la joven tuvo que salir y aclarar esta parte. "Jamás haría algo para que se sientan mal o burlarme de ellos, totalmente lo contrario, la idea es tratar de buscar el humor y que puedan verle el lado positivo a las cosas", dijo la maestra. Por otro lado el video ha alcanzado casi el medio millón de vistas y 84 mil comentarios, donde muchos jóvenes han dicho ojala mi profesor me calificara de la misma forma.

Por otro lado el video ha alcanzado casi el medio millón de vistas y 84 mil comentarios, donde muchos jóvenes han dicho ojala mi profesor me calificara de la misma forma.

bottom of page