Buscar
  • caroherrervar

Maluma le pide matrimonio a Jennifer López, mira lo que contesto.

Maluma ha estado disfrutando del éxito desde que inició su carrera musical, además, hará su debut en la pantalla grande como actor en su primera película, "Cásate conmigo", donde unirá fuerzas con una de las "celebridades" más reconocidas protagonizando juntos.


La película se estrenará el 11 de febrero y los dos artistas ya la están promocionando en televisión. Ayer mismo asistieron a un evento de la NBC en Nueva York, donde los intérpretes protagonizaron un momento épico y muy divertido que incluyó una propuesta de matrimonio.


Sí, tal como lo lees, Maluma se arrodilló frente a Jennifer López y le propuso matrimonio. Pero todo es una broma, ya que el acto insinúa el título de su película, que se titula "Cásate conmigo”. Maluma compartió el momento en sus redes sociales y el video se ha vuelto viral.

“Le propuse matrimonio a Jennifer Lopez y miren lo que respondió”, añadía el reguetonero en el ‘copy’ del vídeo en que le pide a la conocida como la diva del Bronx que se case con él. Maluma se agacha ante ella, saca un anillo y le dice a Jennifer Lopez muy serio: “Marry me”, y ella... ¡se harta a reír! Y no sólo JLo, sino que las presentadoras del programa también aparecen en escena y gritan: “Noooo”, a diferencia de muchas fans del de Medellín, que están comentando sin parar en la publicación “YES”.

Obviamente, todo está rodeado de explicaciones, sarcasmo y risas. Los dos artistas solo querían divertirse y promocionar su película, por cierto, ya adelantaron la banda sonora a pesar de que faltan unos días para su lanzamiento. Por supuesto, también se llama "Marry Me", y ellos mismos hacen las voces, y ya estamos al tanto de esa canción.