Buscar
  • Diego Mondragón

Este es el peleador de la UFC que retó al Canelo

En días pasados Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrento en un duelo muy reñido contra Sergey Kovalev. No paso mucho tiempo para que alguien se atreviera retarlo a un nuevo combate esta vez se trata del estadounidense Jorge Masvidal, el cual es peleador de artes marciales mixtas de la UFC, actualmente compite en peso Welter. Y se encuentra en el puesto tres de esta categoría.



Jorge Masvidal nació en Miami Florida su padre es cubano y su madre peruana desde joven se intereso en el boxeo y se vio envuelto en problemas por peleas callejeras. Jorge inicio en kickboxing con una victoria por decisión unánime el 11 de abril de 2003, en un evento de Fast and Fearless.


Debutó en UFC la noche del 20 de abril de 2013 contra Tim Means ganando por decisión unánime en el evento ‘UFC on Fox 7’.



Desde su llegada a la UFC ah ganado los títulos de pela de la noche en dos ocasiones y actuación de la noche cuatro veces, uno de sus logros mas relevantes es tener el titulo de Nocaut más rápido en la historia de UFC (0:05), en contra de Ben Askren.


Tomando en cuenta esto seria un digno oponente para el Tapatío.


El Canelo manifestó que si llegara a aceptar el encuentro seria una oferta muy favorable para su bolsillo.

18 vistas

© 2020 by GRUPO MS MULTIMEDIOS

Av. Avila Camacho 407, centro.

Martinez de la Torre, Veracruz