Buscar
  • caroherrervar

Matrix Resurrections: El pasado vuelve



Matrix se ha convertido en una de las leyendas de acción más importantes de los últimos años. Ahora se está preparando el estreno de la cuarta película de la serie "The Matrix: Resurrection" protagonizada por Keanu Reeves y Kylie-Anne Moss. A través de la plataforma digital, Warner Bros, lanzó el segundo tráiler oficial de la película, donde vimos a un Neo confundido en diferentes situaciones, que ya no entendía el límite entre realidad y ficción.


"De la visionaria cineasta Lana Wachowski llega 'Matrix Resurrecciones', el esperado siguiente capítulo de la increíble franquicia que redefinió el género. La nueva película reúne a las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los icónicos roles que los hicieron famosos: Neo y Trinity".
"En 'Matrix Resurrecciones” vuelve al mundo de las dos realidades: una, la vida cotidiana; la otra, la mentira que se esconde detrás. Para descubrir si su realidad es una construcción física o mental, para conocerse a él mismo realmente, el Sr. Anderson deberá decidir si quiere seguir al conejo blanco una vez más. Y si Thomas…Neo…ha aprendido algo, es que las elecciones, así como una ilusión, es la única manera de salir o entrar en la Matrix". Relato la escritora.

"The Matrix: Resurrection" se estrenará en México el 22 de diciembre de 2021, una semana después del esperado estreno de "Spider-Man". Convirtiéndose en la segunda película mas esperada para finales de este año.